Hogares Verdes

Hogares Verdes” es un proyecto perteneciente al actual Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y al Ministerio para la Transición Ecológica, la cual, es una iniciativa adherida al Programa “Agentes Locales Ambientales-Hacia la Ciudad Sostenible” y al Observatorio de Medio Ambiente Urbano de Málaga.

Resulta un “programa educativo dirigido a familias preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos cotidianos”. Se trata de un programa de acompañamiento a las familias voluntarias que quieran realizar una gestión más responsable de su hogar, a través del autocontrol del consumo doméstico de agua y energía, interiorizando medidas y comportamientos ahorradores y facilitando la realización de una compra más ética y más ecológica.

Desde la campaña ALAs se ha tomado la iniciativa de integrar los Hogares Verdes dentro de la formación con el alumnado, para que sean ellos los promotores de este proyecto entre la ciudadanía. De este modo, se podrá facilitar la participación de las familias que estén realmente interesadas e implicadas en hacer de su hogar, un entorno más sostenible.

Si desea recibir más información póngase en contacto con el programa a través de las diferentes vías de contacto; y si desea recibir más información sobre el programa ALAs, visite la web oficial de Hogares Verdes, la página de Facebook de Hogares Verdes o el blog de Hogares Verdes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *