Últimas plazas ALAs 2018/2019

Desde la organización educativa de la campaña ALAs, impulsado por el Ayuntamiento de Málaga y el Observatorio de Medio Ambiente Urbano, queremos invitarles a participar en el Programa «Agentes Locales Ambientales – Hacia una ciudad sostenibles», enmarcado en la Agenda Urbana de Málaga.

Participar en el programa le dará la oportunidad al alumnado (un grupo de 60 alumnos/alumnado) de participar en un movimiento local donde recibirán formación sobre los bloques temáticos seleccionados para pasar a la acción en su centro y su entorno. Tras la formación, el alumnado elaborará una campaña de sensibilización para transmitir lo aprendido a el resto de compañeros/as o bien realizar una salida al entorno con el acompañamiento de los monitores del programa. A su vez, realizará mediciones y encuestas sobre distintas problemáticas ambientales para presentarlos al final de curso y optar a un reconocimiento como centro ALAs.

Para participar puede inscribirse en el siguiente enlace (INSCRIPCIÓN), o ponerse en contacto con nosotros a través de las vías de comunicación que podrá encontrar en la firma de este correo electrónico. Plazo de inscripción hasta el 20 de septiembre de 2018.

¡QUEDAN POCAS PLAZAS! SE TRATA DE UN PROGRAMA GRATUITO.

Para más información, puede consultar la web del programa http://www.redalas.es y las bases del programa.

Un cordial saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *